El conocimiento del mercado nos ha permitido ir formando perfiles del consumidor mexicano, esto gracias al alcance que hemos obtenido. En Företags tenemos acceso a más de 6,000 puntos de venta ubicados en diferentes partes del país, en los cuáles a través de pantallas ofrecemos el servicio de publicidad para aquellas marcas o empresas públicas y privadas que deseen alcanzar al consumidor de manera más efectiva. Sabemos que para que una campaña publicitaria funcione debe de atacar directamente al sector específico de la población al cual va dirigida. El Canal Tradicional, pilar del comercio mexicano, es un medio sumamente importante, capaz de alcanzar varios sectores de la población de forma simultánea y de comunicar resultados en menos tiempo.

¿Qué presentación prefiere el cliente?, ¿en qué horarios compra el cliente?, ¿en qué día hay mayor cantidad de ventas?, ¿Qué sabor prefiere el consumidor?… En Företags somos conscientes que conocer al comprador simplemente es conocerlo todo. La información es conocimiento que abre paso a nuevas ideas, la innovación basada en experiencia de compra de los clientes es posible si se cuenta con los datos adecuados. Conocemos a los clientes, conocemos el mercado.

El conocimiento del mercado nos ha permitido ir formando perfiles del consumidor mexicano, esto gracias al alcance que hemos obtenido. En Företags tenemos acceso a más de 6,000 puntos de venta ubicados en diferentes partes del país, en los cuáles a través de pantallas ofrecemos el servicio de publicidad para aquellas marcas o empresas públicas y privadas que deseen alcanzar al consumidor de manera más efectiva. Sabemos que para que una campaña publicitaria funcione debe de atacar directamente al sector específico de la población al cual va dirigida. El Canal Tradicional, pilar del comercio mexicano, es un medio sumamente importante, capaz de alcanzar varios sectores de la población de forma simultánea y de comunicar resultados en menos tiempo.

¿Por qué caen o suben las ventas?, son muchas las estrategias para incrementar la venta de todo tipo de productos en el canal detalle, sin embargo, es posible sacar un buen partido a las ventas por temporada. Refiriéndonos a este tipo de ventas debemos dejar la creencia de que las temporadas corresponden a días festivos como el 14 de febrero, día del padre o de la madre, sino que es posible mediante el sell-out en punto de ventas sacarle provecho a la hora en la que se realizan las ventas, a cómo es el flujo de ventas en razón de los fines de semanas o bien, en temporadas vacacionales. En Företags conocemos el segundo exacto en que se realiza una compra del canal tradicional, sabemos cómo varían las transacciones de lunes a domingo y monitoreamos cualquier tipo de venta en temporadas diarias, mensuales, trimestrales, anuales, o cualquier periodo significativo para el mercado. Conocer cuál es la tendencia del mercado en relación al tiempo es un arma bañada en sabiduría que permite tomar ventaja sobre el comportamiento del cliente y competencia. Para ver el futuro, basta conocer el pasado.

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