Permite crear análisis estadísticos enfocados a la necesidad directa del interesado poniendo a su consideración lo siguiente:

Las categorías de Refrescos, Cervezas, Cigarros, Leche, Frituras, Pan dulce, Agua, Aguas saborizadas, Jugos y Néctares, Galletas, Pan, Pastelillos, Energizantes e Hidratantes, Cacahuates, Salsas, Cereales, Chicharrón de cerdo, Nachos, Higiene personal y dulces.

Atributos: Código de barras, descripción del producto, Marca, Fabricante, familia a la que pertenece el producto, categoría a la que pertenece el producto, fecha de compra (a nivel diario), hora de compra (a nivel de segundo), número de la semana, día de la compra, clave del punto de venta, estado, municipio y ciudad así como giro de la tienda en dónde se realizó la venta.

Indicadores: Precio de venta, venta total en M.N., venta total en unidades.

 

Periodos: Semanales, quincenales, mensuales, bimestrales, trimestrales, semestrales, anuales. A necesidad del interesado.

Historia de la información: Hasta año y medio.

Zonas geográficas: Norte, Sur y Centro del país.

Los informes especiales requieren previa cotización la cual se efectúa vía correo electrónico en la dirección info@foretags.com.mx

¿Listo para el siguiente nivel?

Contáctanos para brindarte más información acerca de nuestros servicios y beneficios